Emprendedor con chispa!!

Jkn electricidad es una joven empresa gipuzkoana que liderada por Jokin Jimenez, está desarrollando una importante acción comercial para consolidarse como referente en la prestación de servicios de instalación y mantenimiento electro-mecánico en la comarca del Bidasoa.

Jkn Electricidad ha confiado en Reactiva tu negocio para impulsar su actividad empresarial y conseguir los objetivos previstos por su nuevo plan estratégico. Según su gerente Jokin Jimenez, los problemas de las empresa instaladoras:

El mayor problema sin duda es la propia gestión de la actividad. Dentro de este sector es importante contar con una buena planificación y organización ya que suele ser constante la generación de nuevas incidencias, proyectos o averías y poder atender a todos los clientes suele ser complejo.

La empresa instaladora en general debe mejorar en muchos aspectos, pero el propio día a día impide llevar a cabo todos los “buenos propósitos”.  Para mí es muy importante el apoyo de las asociaciones en este caso Instagi, la asociación gipuzkoana, que desarrollan una importante labor de apoyo y soporte a las empresas que no disponen de una gran estructura.

JKn electricidad quiere ser líderes en el mercado como empresa eléctrica haciendo una apuesta firme por las energías renovables para poder ofrecer una atención al público personalizada capaz de dar soluciones a las necesidades de los clientes.

• Gestionar todos nuestros recursos con la máxima eficacia en el menor tiempo.

• Tejer una red comercial y técnica capaz de ofrecer a todos los clientes las mejores opciones de todos los productos que proporcionamos.

• Atender cualquier necesidad que tenga el cliente siendo el primero en facilitar soluciones de calidad y seguridad al mejor precio.

• Conseguir la plena satisfacción del cliente en el asesoramiento, instalación y atención post-venta.

• Generar una rentabilidad creciente y sostenible, además de tener cubierta las necesidades de nuestro equipo humano para así crecer y ser rentables como empresa.

Puedes conocer mas de JKN en www.jknelectricidad.com