Al otro lado del Atlántico…

Is corporación, empresa líder en Costa rica de sistemas de digitalización y tecnología ha confiado a Reactivatunegocio la puesta en marcha de una línea empresarial basada en la gestión energética y el uso de la TICs.

IS corporación es una empresa costarricense con una gran trayectoria empresarial, que ha venido desarrollando su actividad en los campos de la digitalización, el desarrollo tecnológico y la gestión integral de redes y servidores incluyendo las garantías de servicio. De aquí su entrada hace varios años en el mundo energético, ya que en la región es necesaria la instalación de equipos, redes e instalaciones de apoyo que aseguren una buena calidad eléctrica y de la comunicación tecnológica.

El trabajo de Reactivatunegocio está consistiendo en la realización de:

  • Plan estratégico de negocio para la derivada de gestión energética
  • Estructuración de los servicios y soluciones que deben llevarse a cabo.
  • Definición y puesta en marcha de plan de marketing y comunicación para posicionar a Is corporación como referente en su zona.

Este proyecto ha incluido una formación personalizada y presencial en Costa Rica, donde el equipo técnico de Reactivatunegocio ha trabajado codo con codo con los responsables de Is corporación.

En esta formación se han realizado visitas institucionales, visitas técnicas y formado al personal interno de IS corporación en la elaboración de diagnósticos y estrategias de negocio.

El proceso llevado a cabo con IS corporación es un claro ejemplo de reactivación empresarial. Partiendo de la voluntad y el interés de sus responsables, Reactivatunegocio, ha puesto en marcha todas sus habilidades y experiencias para impulsar a esta empresa en Costa Rica ofreciéndole un abanico de salidas y estrategias para consolidar su nueva actividad así como la generación de ingresos recurrentes.

Is corporación, es un claro ejemplo, en este caso internacional, de las posibilidades de crecimiento bajo un asesoramiento coherente y basado en experiencias reales dentro del sector energético.

Si deseas ampliar la información, no dudes en consultar con nuestro equipo especializado en crecimiento de negocio.