Del diseño a las palabras, del contenido a la imagen.

Diseño, ilustración, mensajes, contenidos, lettering…sistemas avanzados de marketing y comunicación para el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones. La mejor manera de transmitir una idea, es dibujarla.

Arroka Diseño y comunicación acaba de poner en marcha una estrategia integral para conseguir posicionarse como referente en su sector. El diseño y la comunicación deben evolucionar e innovar para poder satisfacer las necesidades actuales de las empresas.

Arroka, cuenta con dos elementos diferenciadores y busca ofrecer servicios integrales para la promoción de nuevos productos o el impulso a los existentes. Arroka se apoya para los temas relacionados con la imagen en un equipo de ilustradores y diseñadores con capacidad de trasladar a imagen cualquier concepto, idea o proyecto.

Según Iban Illarramendi, socio fundador de Arroka:

Una imagen vale mas que mil palabras, pero para la venta de productos ademas se debe transmitir la propia filosofía de la empresa y los valores que en ella se generan. La ilustración, en su vertiente industrial, permite recoger y plasmar las cualidades de cualquier producto y resaltar los valores de cualquier compañía.

Otro elemento diferenciador de Arroka es la gestión de la comunicación y de los contenidos. Actualmente, no vale solo con escribir comentarios o publicar “post”. En la gestión del marketing no destinado al retail, conocer el mercado y expresarse en los términos adecuados es la clave para conseguir los objetivos marcados.

Arroka de la mano de reactivatunegocio, esta desarrollando una estrategia para posicionarse como referente en temas de marketing industrial a través de la ilustración y el lettering, así como desarrollo de campañas para el sector educativo o académico. Y del mismo modo se están desarrollando planes para el tercer sector y para el sector medico-asistencial.

 

Arroka, espera duplicar su facturación durante el 2018 y consolidar los acuerdos actuales generando campañas especificas y sectoriales.

Puedes conocer mas en www.arroka.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *