La radio, el método mas directo de comunicación.

En la época digital conviene no dejarse llevar por las modas sino apostar por la efectividad. Estamos cansados de ver empresas desilusionadas con sus resultados comerciales ligados al mundo digital, Internet y las redes sociales. Lo que no sabemos es de quien es la culpa, si del que ofrece las soluciones o del que las compra. Lo cierto es que generalmente se lanzan expectativas que suelen superan la realidad y posteriormente la realidad nos devuelve a la tierra.

Hoy queremos hacer desde Reactiva tu negocio un guiño a una formula de comunicación realmente efectiva, hablamos de la radio. La radio permite con cierta constancia, trasladar el mensaje, la marca y los contenidos importantes al futuro cliente. Es un medio sencillo y que a medio plazo generar impactos reales.

La radio permite identificar a una empresa con una música, con una voz, permite lanzar campañas especificas, generar marca. Un medio sencillo, flexible y que bien segmentado permite llegar a diferentes tipologias de clientes como jóvenes, amas de casa, estudiantes, empresas, pymes, etc. etc…

Reactiva tu negocio, ha desarrollado desde hace muchos años, campañas y micro-espacios en diferentes radios tanto de frecuencias musicales como generalistas. Actualmente participamos en un espacio semanal durante las desconexiones regiones de Onda Cero desde donde lanzamos mensajes y consejos para la gestión empresarial e invitamos a clientes y profesionales de diferentes ámbitos para que cuenten sus experiencias o servicios.

Por un precio justo, el impacto es relevante y efectivo. No hay nada mas gratificante que alguien te diga en la calle que te ha escuchado o que llegue a tu empresa después de oír una promoción. Si quieres llegar a tus clientes de manera directa, desarrolla una estrategia clara y enciende la radio!!!!

Nota:Si quieres conocer más sobre como utilizar la radio como medio de comunicación y promoción, no dudes en consultarnos.