Reactivation Coach.

Cuando tenemos los mejores jugadores, la mejor plantilla, el mejor estadio, la mejor afición y no se ganan partidos? Lo que falla es la táctica y la estrategia. Ha llegado el momento de cambiar al entrenador.

Haciendo un símil con el fútbol y bajo las maravillosas palabras de un genio de la motivación y la organización como Johan Cruyff, lanzamos un servicio de coaching empresarial para organizaciones, pymes y entidades que buscan la reactivación de su actividad o negocio.

Trasladando estos conceptos al mundo de la empresa no se trata, lógicamente de cambiar al entrenador, (gerente o dirección) sino de incorporar diferentes puntos de vista que apoyándose en experiencias pasadas permitan cambiar las dinámicas actuales por otras mas satisfactorias.

El coaching empresarial, buscar detectar las debilidades y fortalezas de las empresas, personas u organizaciones e impulsar acciones transformadoras que mejoren el punto de partida.

El proceso de coach, parte de un análisis previo de la situación y de una focalización de los problemas. Durante este proceso se deben determinar los objetivos a conseguir, las mejoras a alcanzar, los recursos existentes y los compromisos de la organización y la dirección. Posteriormente, es necesario realizar un planteamiento claro, realista y coherente con las necesidades y recursos existentes y definir una estrategia y objetivos que satisfaga a todas las partes.

Con el diagnóstico claro y el objetivo establecido, llega el momento de poner en practica las estrategias y consejos del coach teniendo presente un acompañamiento constante y una supervisión permanente.

El coach debe supervisar, apoyar, acompañar, guiar, orientar y aconsejar a la empresa o empresario sobre el devenir de los acontecimientos.

Un proceso de coaching empresarial puede durar entre uno y tres años dependiendo del alcance del proyecto. Cada proyecto requiere un esfuerzo diferenciado y personalizado.

El proceso REACTIVATION COACH de Reactivatunegocio

El proceso REACTIVATION COACH, incluye la realización de un detallado análisis de la situación actual donde se determina el punto de partida y los objetivos que busca la dirección. Posteriormente se desarrolla una estrategia de acciones planificadas temporalmente y se fija un calendario de seguimiento y vigilancia sobre la evolución de la misma que mediante indicadores consensuados permita evaluar su idoneidad.

El coach debe proponer, dinamizar y vigilar el desarrollo del planteamiento y ofrecer resultados a la dirección.

REACTIVATION COACH, Es un servicio que se desarrolla al éxito. El coste del servicio esta directamente relacionado con el resultado y la consecución del mismo. El coach debe dar lo mejor de si mismo y poner en valor sus experiencias para conseguir a la mayor brevedad los objetivos establecidos.

Puedes solicitar un diagnóstico REACTIVATION COACH sin compromiso enviando un email a reactiva@reactivatunegocio.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *