Buzón de consultas – Onda cero

Acaba de empezar el año y nos ponemos nuevamente en marcha con nuestra colaboración en Onda Cero. Esta nueva temporada arrancamos con una sección totalmente abierta a los oyentes a través de un buzón de whatsapp donde realizar consultas, dudas, lanzar ideas, sugerencias o peticiones. Whatsapp reactiva 681 00 83 21

Semanalmente iremos dando respuestas a los mensajes recibidos y lanzaremos soluciones y estrategias que pongan en buena dirección las inquietudes de los oyentes.

Puedes depositar tu mensaje a cualquier hora en el teléfono 681 00 83 21 . Una nota de voz, un mensaje, una foto, una ocurrencia… en definitiva cualquier cosa que te preocupe o impida que puedas llevar a cabo tus objetivos.

Durante este año iremos tocando diferentes temas de suma importancia para la gestión empresarial. Hablaremos de Internet y del como hacer útiles las redes sociales, de la importancia de conocer lo que hace nuestra competencia, de las ayudas y subvenciones, de la internacionalización, de las contrataciones y despidos, de los costes fijos de una empresa, de la fidelización, del emprendimiento y de otras muchos temas de interés.

 

Ya puedes seguirnos en @gipuzkoenlaonda

  • Ondacero Gipuzkoa 102,50 Fm
  • Ondacero Irun 106,80 Fm
  • Ondacero Eibar 106,70 Fm