Porqué no funciona mi establecimiento?

Una sencilla pregunta con una sencilla respuesta. Lo que estas haciendo NO ES LO CORRECTO.

En hostelería y restauración estamos acostumbrados a ver establecimientos que funcionan como un tiro y que en cuento cambian de manos empiezan a decaer y acaban cerrando. Porque?… Las causas pueden ser muchas pero la principal es la falta de formación o de experiencia de los emprendedores o empresarios que por propia lógica conducen a una manera equivocada de gestionar un establecimiento.

La falta de un método, de un conocimiento mínimo y de una estrategia clara hace que se empiece por gestionar mal las compras, no se forme al personal, se empiece a dar mal servicio, se suban los precios y se espante definitivamente a la clientela.

Desde Reactiva tu negocio y bajo la dirección de un reputado profesional en la gestión de establecimientos de hostelería y restauración con muchos de experiencia en este mundo se acaba de poner en marcha una linea estrategia especialmente destinada a la hostelería y la restauración.

 

Un servicio que pretende ayudar a los empresarios a conocer su negocio y a sacarle el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Un abanico de soluciones y servicios basados en el acompañamiento y la orientación para la mejora de la gestión diaria de un establecimiento de restauración. Desde dónde?, cómo?, qué? y cuándo comprar? hasta como instruir a los camareros para vender mas o mejor.

A partir de ahora ponemos nuestra experiencia a disposición de todos aquellos interesados o preocupados con la rentabilidad de su negocio. La primera consulta es totalmente gratuita y pretende servir de diagnostico inicial para diseñar posibles acciones a corto, medio y largo plazo.

Sí tienes un bar, restaurante o cafetería en la que sospechas que tu actividad no es lo suficientemente rentable o que otros establecimientos próximos generan mas negocio que el tuyo, no lo dudes y llama al 943 04 2009 o manda un email a reactiva@reactivatunegocio.com y nos pondremos en delantal para vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *