Espacio Gourmet

Estaremos presentes en el primer evento anual gourmet en Madrid representando a varias marcas gastronómicas. Un espacio destinado al sector profesional y que busca poner en contacto a fabricantes, distribuidores y consumidores para estrechar acuerdos e impulsar la actividad comercial.

Son espacios destinados a productos de alta calidad y especialmente diseñados para gustos refinados.

Espacio Gourmet es una empresa con años de experiencia, especializada en comunicación gastronómica, compuesta por un equipo multidisciplinar capaz de gestionar la imagen de tu empresa desde todas las perspectivas.

Creamos experiencias gastronómicas inolvidables en forma de evento en los que establecer relaciones comerciales.

Se dedicamos a la creación de eventos gastronómicos con personalidad.

Satisfacen diferentes expectativas dando a conocer productos especiales y creando relaciones de confianza y seguridad con el cliente.

Convierte los productos en una experiencias gastronómicas inolvidables, generando la mejor tarjeta de presentación de los mismos, descubriendo la mejor manera para conseguir relaciones comerciales fructíferas en un entorno privilegiado con los principales profesionales del sector eno-gastronomico.

Espacio Gourmet genera las condiciones necesarias para mejorar el futuro comercial empresarial de los fabricantes artesanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *