La expansión de la calidad gallega.

La compañía panificadora “Los Ángeles de Duran” ha confiado en Grupo reactiva para desarrollar y dinamizar sus actividades nacionales y ampliar la comercialización de sus productos.

“Los Ángeles de Duran”, bajo la marca comercial “DDURAN” fabrican pan artesano gallego y lo distribuyen a las principales marcas de distribución nacional. Los trabajos de grupo reactiva se centran en impulsar contactos, sinergias y acuerdos con empresas especializadas en la distribución y comercialización de productos de calidad para ampliar la diversificación de la compañía.

Para ello se ha diseñado una estrategia de promoción y difusión de las actividades de la empresa así como la promoción de sus impulsores y directivos. La compañía desarrolla importantes acciones en I+D+i y esta liderada por una joven empresaria. “Los Angeles de Duran” fabrican más de 280.000 barras artesanas cada año, 600.000 bollitos rústicos al año o 2.000.000 de “moñas gallegas” que salen dirección a hogares y negocios. Una actividad frenética que les obliga a estar permanentemente pendientes del  procesos de fabricación, calidad y distribución.

El equipo de DDURAN está trabajando actualmente en un plan de optimización e innovación dentro de los procesos de gestión con el objetivo de duplicar la producción de estos años y poder hacer frente a los requisitos de servicio que nuestros clientes demandan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *