La tradición y el trabajo artesano como diferencia.

Con 80 años de historia la empresa “Gran Despensa de real Monasterio de Samos” se lanza al mercado nacional con el apoyo de Grupo reactiva.

Quesos con D.O., licores ancestrales, tartas artesanas y otros productos basados en la calidad y la paciencia, quieren abrirse paso en el mercado gourmet nacional. Poniendo en primer lugar la marca, la calidad y la paciencia se quiere introducir estos productos en otros ámbitos fuera del mercado gallego donde ya se había asentado como un referente.

Con la calidad por bandera y con una producción controlada, “Gran Despensa Real” de la mano de Grupo Reactiva ya tiene cerradas varias presentaciones en Madrid para primeros del 2019 y pretende dar un importante salto durante este año.

Del mismo modo se está creando una red de colaboradores y agentes comerciales que puedan introducir los diferentes productos de la marca en el estado.

Este 2019, la empresa cumple 80 años y este será el principal argumento para posicionar a la empresas y sus productos. Después de todo este tiempo conseguir afianzar y mantener una marca ha requerido un gran esfuerzo y es el momento de recuperar parte de los esfuerzos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *