Dinamización del mundo del agua.

Grupo Reactiva es la encargada de dinamizar, impulsar y coordinar diferentes actividades de esta nueva asociación nacional. La “Asociación Nacional para el Tratamiento Sostenible del Agua-ATSA”

ATSA, es una asociación sin ánimo de lucro y que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con el ciclo sostenible del agua y sus tratamientos.

Dentro de las actividades de Grupo Reactiva se encuentra la generación de eventos y difusión de contenidos entre los asociados y el mercado así como impulsar acuerdos y sinergias entre agentes con el objetivo de propiciar negocios rentables y viables dentro del mundo del agua.

Dentro de ATSA tienen cabida desde empresas instaladoras hasta fabricantes de soluciones que aborden la gestión del agua de una manera sostenible. Esta abierta a profesionales, empresas e instituciones que abarquen todas las situaciones del ciclo del agua desde la captación, la depuración, el transporte o la purificación.

Puedes conocer mas de ATSA en www.tratamientosostenibledelagua.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *