Gestión de proyectos empresariales en cooperación

De la mano de otras dos consultoras vascas de reconocido prestigio como Onura e Iditek se pone en marcha una nueva experiencia empresarial orientada a generar y liderar proyectos empresariales que promuevan la cooperación entre empresas.

Onura consulting  es especialistas en la aceleración de procesos de internacionalización de empresas, abriendo mercados y generando clientes allá donde se detecte oportunidad.

Onura consulting es un equipo de 10 expertos en internacionalización (nacional es parte de internacional)  y acción comercial: definiendo junto con nuestros clientes el plan de acción y encargandose de ejecutarlo.

Aceleran los procesos integrándonos en el equipo: planificando, prospectando y viajando en su nombre.

Ejecutoría + Resultoría”:  son ejecutores de los planes de internacionalización que definen junto a los clientes. Se dedican a traer resultados, ventas. Han trabajado con más de 120 empresas (Grandes, PYMEs y Start-ups) tanto en el proceso de reflexión como en el de ejecución: buscando distribuidores, analizando y acompañando en implantaciones, mejorando la gestión de compras internacional o directamente, actuando como su departamento de exportación.  Gracias a ello han generado más de 60 millones de euros en ventas.

IDITEK Consultores, es una empresa de consultoría con más de 10 años de experiencia, volcada en ofrecer el mejor servicio cubriendo las expectativas de sus clientes, y que ofrece servicios de Gestión de ayudas y subvencionesMarketing empresarial y Ahorro energéticoAdemás, ofrecemos servicios de Deducción fiscal y Certificación de Proyectos de I+D+i, Internacionalización de empresas y Software de Gestión empresarial.

El servicio de gestión y tramitación de subvenciones se realiza a todos los niveles institucionales (municipal, foral, regional y estatal) y se ofrece un servicio integral, desde el diagnostico y solicitud hasta las gestiones y tramitaciones para el cobro de la subvención.

IDITEK Consultores es una empresa de asesoría especializada dispone de acuerdos estratégicos con empresas y entidades, expertas en Organización, Gestión, Internacionalización, Investigación y Desarrollo, Innovación y Nuevas Tecnologías, con el fin de llevar a cabo la consecución de la gestión de proyectos, asesorando a nuestros clientes con todas las garantías.


Funciones de Reactiva dentro del proyecto son la dinamización de proyectos y la gestión operativa de nuevas iniciativas empresariales. Grupo reactiva será el encargado de gestionar el día a día de los proyectos, resolver conflictos y motivar a las empresas participantes para generar valor a los nuevos productos o servicios. Igualmente se encargará de potenciar las características y condicionantes de los nuevos proyectos y buscar sinergias dentro del mercado correspondiente.

Grupo reactiva también será el encargado de analizar diferentes mercados y de localizar oportunidades de crecimiento y empresas dispuestas a trabajar bajo la metodología Reactiva+

Para ello se desarrollará un motor inteligente que actuando como integrador de datos, oportunidades, experiencias y capacidades permitirá cruzar empresas y necesidades que faciliten posteriormente la creación de nuevos nichos de negocio.

Puedes conocer más en www.reazitek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *