Antes de llegar a esta situación… Reactiva.

Yo no repetiría, y tú?

Estamos seguros que antes de llegar a estas situación hay muchas cosas que se podría hacer y que están en la mano y voluntad de la gerencia o propiedad de los establecimientos de hostelería y/o alimentación.

La gran mayoría de este tipo de negocios están regentados por personas que han heredado de la familia y/o trabajadores con poca formación empresarial que se hacen cargo de negocios con mucha ilusión y que por diferentes motivos y en muchos casos por falta de formación, terminan dentro de un circulo vicioso que les termina llevando a la frustración, la desidia y lógicamente a la perdida negocio y la autoestima.

No sabes por que pierdes dinero? No sabes donde lo pierdes? No sabes por que ya no viene clientes? Porque tú competencia tiene mas clientes? Le sacas el máximo partido a tus proveedores? Sirves producto de calidad? Cuantas horas le dedicas a tu negocio? Están tus trabajadores motivados? Y tú?

Desde Grupo Reactiva hemos diseñado una metodología especifica para impulsar, reactivar o reorientar negocios de hostelería y restauración. Para ello nos gustaría realizar TOTALMENTE GRATIS un diagnostico de partida que permita establecer una estrategia de mejora.

SOLICITUD DE DIAGNOSTICO

Tras la recepción de este cuestionario, el equipo de Grupo Reactiva contactar con los interesados para profundizar en las necesidades y problemáticas y concertar una reunión personal si procede con el fin de iniciar las siguientes fases del proyecto.

Esto no es una ración para convencer a tus clientes de que vuelvan otra vez. Un buen ambiente y una sonrisa pueden hacer mucho más por tu negocio que unas patatas de bolsa.

Este proceso no supone ningún compromiso pero sí puede decir mucho sobre la voluntad de la dirección por cambiar la tendencia del negocio.

No lo dudes y solicita tu diagnostico lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *