Alimentación: Gestión avanzada de la comercialización

Gestión y coordinación de acciones de impulso y dinamización comercial para fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de productos de 5ª Gama, pre-cocinados/pre-congelados y, masas congeladas.

Soluciones integrales para la apertura de nuevos mercadosconsolidación de los existentes, generación de sinergias, gestión de redes comerciales y gestión de la innovación comercial para la venta.

Con una fórmula innovadora y con una implicación total, se pretenden desarrollar estrategias de dinamización comercial apoyándose en una red diferentes colaboradores y empresascoordinada por un especialista de gran experiencia en el sector.

Reactiva tu negocio genera estrategias integrales de comercialización que abarcan desde la apertura de nuevos clientes hasta la fidelización de la cartera actual, pasando por la coordinación, vigilancia y la supervisión de redes comerciales.

Con el compromiso, la implicación y con la seguridad de conocer este complejo mercado, RTN es capaz de asumir la dirección comercial de cualquier empresa de una manera externalizada, donde el reporte de objetivos y los resultados sean los indicadores de nuestro esfuerzo.

Gracias al gran conocimiento del sector, a las redes de contactos profesionales acumulados a lo largo de todos estos años y, a una metodología de trabajo orientada al éxito, implantamos y dinamizamos un modelo de dirección comercial de bajo coste y altos rendimiento.

Esta línea está especialmente orientada a empresas que deseen abrir nuevos mercados fuera de su zona de influencia, sin tener que arriesgar más de lo necesario ni crear redes comerciales propias y costosas, vivir las empresas como propias; nuestro éxito.

Orientados también a empresas y fabricantes que deseen buscar sinergias comerciales con otras compañías, para desarrollar nuevos productos o innovaciones así como compartir negocios, redes, o sistemas de distribución.

RTN, pone a disposición de nuestros clientes una red nacional e internacional para crecer de manera gradual, rentable y eficaz.

Con una clara ruta de trabajo, partimos de un diagnóstico previo y de un análisis de las necesidades reales, se desarrolla sin compromiso una estrategia que se adapte a las necesidades y objetivos de la empresa así como un itinerario para conseguirlos.

RTN quiere estar presente en todas las fases de la misma y compromete su retribución al éxito de la misma.  Puedes solicitar más información contactando con el responsable nacional de esta línea estrategia:

Miguel Lopez – Telf: 656682812

Responsable nacional – Alimentación

Email: m.lopez@reactivatunegocio.com