Asociaciones, Colectivos y Colegios Oficiales

Asociaciones, Colectivos y Colegios Oficiales

instaladoresPor nuestro conocimiento y experiencia en el sector de las instalaciones y del mercado entendemos que es necesario adaptarse constantemente al desarrollo del mismo. Hoy en día son muchas las empresas instaladoras que englobando infinidad de conocimiento y experiencia se ven obligadas a dejarlo en un segundo plano y competir exclusivamente por el precio.

Desde Reactiva tu negocio, queremos cambiar esta tendencia y ayudar a las empresas instaladoras a desarrollar y potenciar su gran valor. Generalmente las personas que se encuentran detrás de cada iniciativa.

Generalmente en las empresas instaladoras no se habla de marketing y comercialización. Se habla de precios, de equipos y de personal. Por ello es fundamental plantear de manera paralela un soporte que refuerce todo ese esfuerzo y le dé el valor que tiene posicionando a la empresa en su posición real dentro del mercado.

Aquellos se mueven, perduran, aquellos que diversifican sobreviven, aquellos que se creen que nada cambia, cierran.

Abrir nuevos mercados, entrar en nuevos productos, plantear otro tipo de instalaciones, enfocarse hacia otro perfil de clientes, apostar por calidad, apostar por tecnología…en definitiva diferentes posibilidades y derivadas para Reactivar negocios.

GrupoReactiva trabaja estrechamente con FENAGE (Federación Nacional de Gestores Energéticos) y varias asociaciones profesionales del sector. Ha desarrollado diferentes programas de formación en negocios basados en la eficiencia energética y a impulsado varias plataformas web para el desempeño de la actividad diaria del profesional o la empresa.

Saber más sobre el “Plan Nacional de Impulso a la Gestión Energética”