Hostelería y Restauración

Gestión y coordinación de acciones de impulso y dinamización comercial para empresas de hostelería y restauración. (Bares, restaurantes, cafeterías…)

Soluciones integrales para la optimización de la gestión y coordinación diaria que hagan mejorar la rentabilidad del negocio.

Ayuda en la gestión de compras, en la creación de modelo de negocio, en diseño de ofertas gastronómica, en la formación y en la optimización de las ventas y la facturación.

Con una fórmula innovadora y con una implicación total, se pretenden desarrollar estrategias de dinamización comercial apoyándose en una red diferentes colaboradores y empresascoordinada por un especialista de gran experiencia en el sector.

Reactiva tu negocio genera estrategias integrales de apoyo y acompañamiento a la gerencia de este tipo de establecimientos que por su peculiaridad generar gran cantidad estrés y suelen interiorizar y personalizar en exceso la carga del día a día.

Con el compromiso, la implicación y con la seguridad de conocer este complejo mercado, RTN es capaz de acompañar a la dirección de cualquier empresa de una manera externalizada, donde el reporte de objetivos y los resultados sean los indicadores de nuestro esfuerzo.

Gracias al gran conocimiento del sector, a las redes de contactos profesionales acumulados a lo largo de todos estos años y, a una metodología de trabajo orientada al éxito, implantamos y dinamizamos un modelo de dirección de bajo coste y altos rendimiento.

Esta línea está especialmente orientada a empresas que deseen optimizar sus esfuerzos y rentabilizar al máximo su oferta apoyándonos en la formación y capacitación de la gerencia y de sus trabajadores.

Con una clara ruta de trabajo, partimos de un diagnóstico previo y de un análisis de las necesidades reales, se desarrolla sin compromiso una estrategia que se adapte a las necesidades y objetivos de la empresa así como un itinerario para conseguirlos.

RTN quiere estar presente en todas las fases de la misma y compromete su retribución al éxito de la misma.  Puedes solicitar más información contactando con el responsable nacional de esta línea estrategia:

Gabriel Ruiz – Telf: 665288984

Responsable nacional – Hostelería/Restauración

Email: g.ruiz@reactivatunegocio.com